SEGUNDA OPINIÓN


.

¿Su tratamiento de FIV no fue positivo?

En Médica Fértil contamos con tecnología de vanguardia, médicos especialistas en salud reproductiva y lo más avanzado en tratamientos de fertilidad, como el estudio PGS, el cual duplica las tasas de implantación para aumentar las posibilidades de un embarazo sano.

2da_opinion.jpg

Entre el 10 y el 20% de las parejas que se someten a una fecundación in vitro tienen dificultades para conseguir el embarazo durante su primer intento. Ante un ciclo de FIV no positivo, es importante que no se desanimen y se acerquen con nosotros. Nuestra experiencia y gama de tratamientos nos permitirán encontrar el adecuado para ustedes.

En Médica Fértil como una segunda opinión, los apoyamos en:

  • Entender sus problemas de infertilidad.
  • Identificar si requieren pruebas adicionales para obtener un diagnóstico preciso.
  • Atenuar el impacto emocional.
  • Comparar la calidad de atención y nivel de especialización de nuestro personal médico.
  • Aclarar dudas u obtener información de los beneficios o consecuencias de un tratamiento determinado.
  • Conocer alternativas de tratamientos con innovaciones como la tecnología genómica.
  • Identificar la reserva ovárica y calidad del semen como pareja.
  • Establecer expectativas o metas precisas.
  • Pensar positivamente para lograr su objetivo.
  • Comparar presupuestos.

 

Médica Fértil es el primer centro de fertilidad en ofrecer esta iniciativa de segunda opinión en México. Creemos en una cultura médica de información y mercadotecnia responsable.

Médica Fértil

 

En Médica Fértil una segunda opinión cuenta.


Preguntas Frecuentes

Usted sólo paga el equivalente a una consulta de primera vez.

Si, buscamos conocer su historial clínico, si ya ha tenido algún ciclo de fecundación in-vitro, analizamos la información que tiene respecto a su diagnóstico, realizamos una exploración y le informamos el resultado inicial. Este puede incluir algún estudio adicional de acuerdo al resultado.

No, al haber tomado la opción de 2a opinión usted recibe un precio especial para cualquier estudio, por ejemplo el “Estudio EFE”, que incluye el ultrasonido endovaginal, una prueba de tiroides, papanicolau, histeroscopia diagnóstica y espermiograma para su pareja.

Es una iniciativa que Médica Fértil implementó, en virtud de que muchos pacientes que nos visitan, tienen dudas, o no han tenido los resultados esperados, o no están contentos con el trato recibido en otras clínicas, incluso también los presupuestos que recibieron son muy altos. Esto sin duda, es benéfico y de gran ayuda para el paciente, para que pueda tomar una decisión correcta sobre los pasos que tiene que seguir para un tratamiento de fertilidad.

Recuerden que el amor, la fe y la perseverancia dan fruto.

Escríbanos a: info@medicafertil.mx o llámanos al 01 800 841 6862 para obtener más información.