Hola, nosotros somos Daniella y René, les queremos contar de nuestra experiencia con Médica Fértil.

Nosotros nos acercamos a Médica Fértil en septiembre del año pasado (2020), ya que somos una pareja un poquito diferente, no tenemos problemas de fertilidad como tal, pero para que nosotros pudiéramos cumplir nuestro sueño de ser papás necesitábamos un poco de ayuda. Mi esposo es un hombre trans y decidimos que la mejor opción para nosotros era usar sus óvulos y que yo llevara a nuestro futuro bebé en mi vientre.

Desde el principio el personal de Médica Fértil fue muy amable y empático con nosotros. El Dr. Lugo, que fue nuestro médico durante el proceso, además de ser un excelente médico y una excelente persona, siempre nos hizo sentir muy cómodos y nos explicó muy bien todo lo relacionado al proceso de Fecundación In Vitro (FIV)  que llevamos a cabo.

Durante nuestras consultas el Dr. Lugo y su personal se volvieron parte de la familia, ya que en cada avance que había en nuestro proceso nos mostraban apoyo e incluso alegría de saber que todo iba perfecto. Al final pudimos crear dos embriones que me fueron transferidos y ¡ambos se implantaron!

Ahora estamos en la semana 24 de este par de mellizos que esperamos recibir en septiembre.

Les estaremos siempre agradecidos por habernos apoyado a cumplir nuestro sueño de ser papás.

Daniella y René

 

 

 

 

PopUp FEC

Enviando...