Nosotros

¿Quiénes somos

Somos una clínica de reproducción asistida. Contamos con más de 20 años en medicina reproductiva. Somos pioneros en la implementación de procedimientos genéticos con la más alta calidad y reconocimiento internacional.

Contamos con equipo médico especializado en ginecología-obstétrica y subespecialidades en reproducción humana de talla internacional, responsable de contar con más de 7,000 nacimientos.
Contamos con 5 clínicas a lo largo de todo el territorio mexicano. Somos Médica Fértil una clínica enfocada en cristalizar el sueño de nuestros pacientes de ser padres. Nuestra pasión y entrega a cada paciente da fruto a nuestros valores: Honestidad/ Veracidad/ Respeto/ Servicio/ Compromiso.

¿Qué hacemos?

En Médica Fértil contamos con procedimientos de vanguardia de reconocimiento internacional. Reconocemos el esfuerzo, dedicación, tiempo, frustración de nuestros pacientes; por ellos es que somos tan estrictos en nuestro control de procedimientos y el servicio al paciente. Somos veraces y efectivos al diagnóstico de nuestros pacientes.

Iniciamos por conocer a nuestros pacientes. Ofrecerles la calidad y calidez humana que nos caracteriza desde la primera consulta, enlazamos más que una relación doctor-paciente. Desde nuestra primera consulta, determinamos el 96% de los factores por los cuales nuestros pacientes no pueden embarazarse. Nuestros pacientes salen de esta consulta con un diagnóstico asertivo y veraz; tienen claro los pasos a seguir y los diferentes procedimientos a los que pueden aplicar.

¿Cómo lo hacemos?

En Médica Fértil la prioridad es nuestro paciente. Nos enfocamos en el objetivo de que cada uno de nuestros pacientes cuente con un bebé sano en casa. “El amor da fruto”; lema que nos distingue para alcanzar los estándares de calidad y éxito en nuestros procedimientos. De forma personalizada es como orientamos a nuestros pacientes, queremos que conozcan todas las alternativas en avances científicos y estudios, que ahora hacen posible; no solo contar con un bebé en casa; sino también el poder elegir el sexo. Nos apoyamos con expertos internacionales en el tratamiento genético incluso antes de implantar el embrión.

¿Para quién lo hacemos?

Médica Fértil tiene el compromiso de luchar contra la infertilidad, ser veraces, honestos, comprometidos con lograr los objetivos en un ambiente ético y responsable. Todos los pacientes tienen derecho a conocer y decidir sobre sus posibilidades y ser diagnosticados. En nuestras clínicas y en tan sólo 90 minutos les decimos el 96% de los factores por los cuales no han podido embarazarse; les realizamos el diagnóstico y los apoyamos dando la mejor recomendación para que el amor de fruto en sus casas con un bebé sano.

Valores/ Misión/ Visión

MISIÓN
  • Líderes en reproducción humana.
  • Efectividad y accesibilidad para cristalizar en nuestros pacientes el sueño de ser padres.
VISIÓN
  • Ser reconocidos a nivel nacional por efectividad y accesibilidad de nuestros tratamientos y por pasión en el servicio que brindamos a cada paciente.
VALORES
  • Honestidad:Nos conducimos con rectitud y coherencia.
  • Veracidad:Aplicamos éticamente el conocimiento y nos conducimos con verdad.
  • Respeto: Aceptamos y valoramos los intereses y necesidades de nuestros pacientes.
  • Servicio:Superamos permanentemente las expectativas de nuestros pacientes.
  • Compromiso:Guiamos nuestro desempeño profesional al cumplimiento formal de nuestras responsabilidades.

¿Dónde?

Queremos estar cerca de ti. Contamos con las siguientes clínicas a lo largo del territorio nacional, entre ellas:
Médica Fértil – Santa Fe Ciudad de México.
Médica Fértil – Querétaro.
Rate this post

Pin It on Pinterest

Share This