Panorama

 

Seguro y preciso.

Panorama es un test de detección prenatal no invasivo y muy preciso que ofrece información vital sobre la salud del bebé.

Una sencilla muestra de sangre puede decirle más al médico acerca de tu embarazo de lo que nunca antes.Panorama es un test de detección prenatal no invasivo y muy preciso que ofrece información vital sobre la salud del bebé.

Una sencilla muestra de sangre puede decirle más al médico acerca de tu embarazo de lo que nunca antes imaginaste.

¿Qué es?

Panorama es un test de detección prenatal no invasivo y muy preciso que ofrece información vital sobre la salud del bebé. En apenas nueve semanas de gestación podrás conocer las probabilidades que tiene tu bebé de padecer una anomalía cromosómica, como el síndrome de Down. Para ello, lo único que se necesita es una muestra de sangre de la madre. Además, podrás conocer el sexo del bebé, si así lo deseas.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante el empleo de técnicas bioinformáticas avanzadas, Panorama analiza una amplia variedad de problemas cromosómicos, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Anomalías cromosómicas.
  • Anomalías en los cromosomas sexuales.
  • Sexo del bebé (opcional).

Indicaciones — ¿Es Panorama adecuado para mí?

Según la Sociedad Internacional de Diagnóstico Prenatal (ISPD, por sus siglas en inglés), los tests prenatales no invasivos, como Panorama, son adecuados como prueba principal para mujeres embarazadas de todas las edades.

Recordemos que el síndrome de Down y otros problemas cromosómicos se manifiestan con más frecuencia en bebés de madres de más de 35 años. Panorama detecta también otros problemas, como los síndromes de microdeleción, se producen con la misma frecuencia en todos los bebés, independientemente de la edad de la madre.

 

Efectos secundarios o consecuencias

Actualmente, Panorama no se puede utilizar en los siguientes tipos de embarazos:

  • Embarazos múltiples.
  • Embarazos con un óvulo donado o gestantes subrogadas.
  • Mujeres embarazadas que hayan recibido un trasplante de médula ósea.
Rate this post

Pin It on Pinterest

Share This