Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo saber si necesitan de una Segunda Opinión?

  1. Cuando acuden con el médico especialista y tras tres o más consultas éste no les ha dado un diagnóstico definitivo.
  2. Cuando consideran que el médico no ha llevado a cabo los estudios pertinentes para tratar su caso y obtener un diagnóstico adecuado.
  3. Si tras varias consultas, revisiones y distintos tratamientos el problema de fertilidad persiste y ya no se sienten cómodos bajo la atención de su médico.
  4. Si el médico les da un diagnóstico o tratamiento del cual tienen dudas sobre si resulta el más apropiado.

Es importante confiar en su médico y sentirse seguros de que es el más indicado para ustedes, si esto no ocurre, lo mejor es buscar otro especialista y conseguir una Segunda Opinión.

Segunda Opinión brinda un servicio a las parejas que se encuentran ante una situación médica importante, permitiéndoles comparar el diagnóstico y tratamiento de fertilidad proporcionado con la opinión de otros médicos expertos en el área de reproducción asistida. Al solicitar una Segunda Opinión pueden estar tranquilos de que las decisiones tomadas respecto a su fertilidad están enfocadas a cuidar su salud y concretar el deseo de formar una familia.

Una Segunda Opinión permitirá entender mejor su caso y resolverlo satisfactoriamente.

 

Médica Fértil es el primer centro de fertilidad en ofrecer esta iniciativa de segunda opinión en México.

Creemos en una cultura médica de información y mercadotecnia responsable

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el costo de una Segunda Opinión de infertilidad?

Usted sólo paga el equivalente a una consulta de primera vez

¿En esa consulta me aclararán todas las dudas sobre un diagnóstico previo de otro médico?

Si, buscamos conocer su historia clínica para analizar la información que tiene respecto a su diagnóstico, realizamos una exploración y le informamos el resultado inicial. Este puede incluir algún estudio adicional de acuerdo al resultado.

¿Si requiero algún estudio adicional, es elevado el costo?

No, al haber tomado la opción de Segunda Opinión usted recibe un precio especial para cualquier estudio, por ejemplo Fertest el diagnóstico de fertilidad más completo, preciso y accesible, que incluye el ultrasonido endovaginal, una prueba de tiroides, Papanicolaou, histeroscopía diagnóstica y espermiograma.

Rate this post

Pin It on Pinterest

Share This

PopUp FEC

Enviando...