Reserva ovárica

MÉDICA FÉRTIL OFRECE DE CORTESÍA EL ESTUDIO DE HORMONA ANTIMULLERIANA (AMH),  EN LAS CLÍNICAS DE CIUDAD MÉXICO Y QUERÉTARO

Publicado el día 14 de Octubre del 2016

 

                                  Los resultados de estos estudios le ayudaran a responder sus preguntas sobre las posibilidades de lograr un embarazo

 

CIUDAD DE MÉXICO. (14 de Octubre del 2016) – Médica Fértil, institución reconocida mundialmente en el área de infertilidad, con motivo de la ampliación de nuestras instalaciones estaremos ofreciendo, – de cortesía – el  estudio de Hormona Antimulleriana (AMH, por sus siglas en inglés) en un tiempo limitado,  en Médica Fértil  Ciudad de México y Ciudad de Querétaro. Los resultados de estos estudios les ayudarán a resolver sus dudas sobre sus posibilidades de lograr un embarazo.

La AMH es un indicador clave para conocer la reserva de óvulos – número de óvulos restantes de una mujer – ya que  los niveles muy bajos o muy altos de AMH se asocian a problemas de infertilidad. El estudio de esta hormona, es el primer paso para identificar las causas de infertilidad en la pareja.

“El estudio de la AMH es solo un paso para conocer la capacidad de la mujer para concebir, ya sea en forma natural o con apoyo de técnicas de reproducción asistida, como la fecundación in vitro FIV)”, comento el Dr. Rafael Sánchez Usabiaga, fundador y Director General de Médica fértil. “Esperamos que al  ofrecer  el estudio de la AMH sin costo de cortesía , proporcione información concreta que contribuya como punto de partida, para discutir sus preocupaciones en la búsqueda de más información sobre su capacidad reproductiva para integrar una familia, ahora o en el futuro.”

La Dra. Victoria Marchese directora de Médica Fértil Ciudad de México agregó “el conocimiento es poder. El estudio de la AMH requiere de una sola visita a la clínica. Los pacientes recibirán una llamada de seguimiento de su médico tratante con todos los resultados y recomendaciones para su fertilidad.”

Médica Fértil ofrece el estudio de la AMH de cortesía en sus clínicas de Ciudad de México, ubicada en Av. Vasco de Quiroga 4299, piso 14, Centro Infinito, Santa Fe, Del. Cuajimalpa; y Querétaro, ubicada en Prol. Constituyentes 218, planta alta, Col. El Jacal. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sábados de 8 am a 2 pm. Si desea agenda una cita o requiere más información, ponemos a su disposición nuestra lada 01 800 841 6862.

Médica Fértil atiende pacientes de las 32 entidades federativas de la República Mexicana y del sur de los Estados Unidos, además de muchas parejas extranjeras residentes en nuestro país. Las tasas de Embarazo son superiores al 70 por ciento, más de un 20% superior al del promedio mundial. En Médica Fértil apoyamos a los pacientes con la mayor gama de servicios que incluyen, el Diagnóstico de Fertilidad (FERTEST), Fecundación Invitro (FIV), Donación de Óvulos, Estudio Genético Preimplantacional (Spectrum PGS), Diagnóstico Genético Preimplantacional (PGD), Estudio Prenatal Panorama, Cirugías, Inseminación Artificial Intrauterina (IIU), entre otros.

 

ACERCA DE MEDICA FERTIL

Los expertos de Médica Fértil ofrecen tasas de embarazo en fecundación in vitro de 73.2 por ciento en las mujeres menores de 35 años (n= 556), muy por encima de la media de Estados Unidos*. Desde 1998, han ayudado al nacimiento de cerca de 7,000 bebés. Médica Fértil cuenta con 12 médicos y 5 ubicaciones en la República Mexicana: Ciudad de México, Querétaro, Celaya, Morelia y San Luis Potosí. Para obtener más información, llame al 01 800 841 6862 o visite www.medicafertil.com
Médica Fértil es pionero e implementó con éxito una tecnología de vanguardia conocida como Estudio Genético Preimplantacional (PGS-Spectrum) para detectar con mayor precisión los embriones sanos que dan lugar a embarazos exitosos y nacimiento de bebés sanos.  PGS-Spectrum propiedad intelectual de Natera, laboratorio Norteamericano líder en estudios genéticos a nivel mundial (www.natera.com) ofrece la selección de embriones  con una precisión extrema para detectar y evitar transferir al útero de la futura madre  embriones con anomalías cromosómicas que puedan dar lugar al nacimiento de bebes con problemas de salud.

*SART 2014; Resultado acumulado por recuperación previsto; Probabilidad preliminar de nacido vivo por ciclo. Tenga en cuenta: Una comparación de las tasas de éxito clínico puede no ser significativo debido a las características médicas, los métodos de tratamiento de un paciente y los criterios de ingreso para la tecnología de reproducción asistida (TRA) pueden variar de una clínica a otra. Visite www.sart.org para  conocer más.

 

Rate this post

Pin It on Pinterest

Share This