La transferencia de embrión único (SET, por sus siglas en inglés) es sólo una de las opciones efectivas de tratamiento disponibles en Médica Fértil que nos permite redefinir la experiencia de la FIV y las expectativas de éxito en nuestras clínicas.
 
A través de un seguro, único, rápido y bien validado método de selección de embriones conocido como Estudio Genético Preimplantacional (Spectrum PGS), somos capaces de mantener altas tasas de embarazo y de parto con SET. Estamos aquí para ayudarle a tener la familia que quiere y sólo un bebé a la vez si lo desea.
 
Hasta hace poco, los métodos de selección de embriones basados en la morfología limitaban el uso de la transferencia de un solo embrión, mostrando tasas de éxito inferiores cuando se transfieren dos o más embriones. Esta transferencia puede resultar en embarazos de alto riesgo y partos complicados. Pero ahora, la promesa de embrión único – éxito sin compromisos con menos complicaciones – es una realidad en Médica Fértil.
 
Los datos muestran que no hay diferencia en las tasas de embarazo cuando se transfiere un solo embrión a cuando se transfieren dos embriones no examinados. Más información sobre este estudio avance.
 
Gracias a SET y Spectrum PGS:
  • Las mujeres pueden evitar riesgos para la salud asociados con embarazo múltiple, incluyendo una mayor probabilidad de cesárea, largos períodos de recuperación después del nacimiento y otras complicaciones.
  • También podemos evitar numerosas complicaciones médicas que afecten a gemelos, trillizos o múltiplos más altos durante el embarazo, el parto o para toda la vida, como el nacimiento prematuro, el bajo índice de natalidad y problemas respiratorios.
Pregúntele a su médico sobre transferencia de embrión único y Spectrum PGS .
 
Para obtener más información sobre la transferencia de embrión único y otras opciones en nuestras clínicas de Querétaro y Santa Fe.